GIRO Consultoría Integral | Servicios de Ingeniería | Construcción

POTENCIAL INGENIERIA Y OBRAS DEL BICENTENARIO, S.A. DE C.V., es una empresa dedicada a la construcción de obra eléctrica, mantenimientos a subestaciones, precios unitarios y proyectos ejecutivos. Nos encargamos de la asesoría integral desde el inicio del proyecto hasta la entrega y puesta en marcha del mismo, y haciéndonos cargo de la planeación, proyección, y ejecución de los proyectos de nuestros clientes contando con el personal especializado.

  • Nuestra VISION

    Dar soluciones. No pretendemos vender por vender, sino darle nuestro gran interés y comprometernos en el problema compartiendo riesgos y dando resultados con los compromisos de entrega.

    Nuestra MISION

    Trabajar con los estándares de calidad con la optimización de los recursos y así exceder continuamente las crecientes expectativas de nuestros clientes.

    Nuestros VALORES

    HONESTIDAD, HONRADEZ, TRABAJO DE EQUIPO, CALIDAD, INNOVACION.

    NUESTROOBJETIVO

    Principalmente Contribuir con el crecimiento tecnológico a través de la necesidad del confort y automatización de la electricidad y comunicaciones a través de las necesidades de centros de trabajo y recreativos.

    Nuestra empresa otorga asesoría integral desde el inicio del proyecto hasta la entrega y puesta en marcha de este, haciendo cargo de la planeación, proyección y ejecución de los proyectos de nuestros clientes contando con el personal especializado.

    En PIOSA nos hemos propuesto ser una empresa sólida y con un sentido visionario en la construcción, teniendo todos los recursos humanos en la creatividad y juventud, con los que integramos el personal administrativo y de campo.

      Nuestras Oficinas

      Calle del Panadero No. 6
      entre Calle 6 y calle 7,
      Col. 21 de Abril,
      Veracruz, Ver.,
      A 2 cuadras de J.B. Lobos
      Tel. (01229) 2-60-27-46

    • Por Correo e.